Masajes

Hoy en día el masaje está considerado como un potente método para ayudar al estrés de la vida moderna, a la tensión y a los traumas emocionales que se van acumulando a lo largo de nuestra vida, o simplemente para ayudar a nuestro cuerpo y nuestra mente experimentando un estado de placer y bienestar.

Masaje Relajante: Se realiza mediante movimientos suaves, pausados y tranquilos. Proporciona un estado de relajación y bienestar a la persona. Sus beneficios son infinitos, estimula las defensas del organismo, equilibra el sistema nervioso, oxigena los tejidos, mejora la circulación sanguínea y linfática, alivia a la musculatura de las tensiones diarias.

Masaje Circulatorio: Su finalidad es activar el riego sanguíneo y linfático, favoreciendo el intercambio celular, gracias a la movilización de los líquidos del cuerpo,ayudando a que los nutrientes lleguen mejor a las células. Favorece el funcionamiento del corazón, mejora la distribución sanguínea de todos los órganos incluyendo la piel, aumenta la temperatura corporal, previene las lesiones circulatorias, ayuda a las cefaleas, edemas, celulitis, retención de líquidos, fatiga, cansancio.

Masaje Anticelulítico: Este tipo de masaje ayuda a mejorar la circulación, tonifica los músculos, hace que la piel luzca mejor y elimina las grasas acumuladas. Además tiene otros efectos beneficiosos sobre el paciente ya que favorece la absorción y el drenaje de los líquidos que se retienen a nivel del tejido conjuntivo, eliminando todos los productos desechables que son resultado del metabolismo celular, reduciendo la tendencia a la fibrosis, mejorando de este modo el estado de nuestra piel.

Masaje Prenatal: Este tipo de masaje está enfocado para atender las necesidades de la futura mamá e intenta minimizar las molestias comunes que conlleva un embarazo, entre ellos el dolor de espalda (ciática, músculos, etc ) y piernas (retención de líquidos, ligereza, circulación, etc). Se recomienda a partir del 4º mes de gestación y siempre con prescripción facultativa.

Reflexología Podal: Proporciona una sensación de relax tanto para el cuerpo como para nuestra mente. Son innumerables los beneficios de la reflexología podal, pero algunos de ellos serían, ayuda al sistema inmune, a combatir el estreñimiento, dolores de espalda, ansiedad, estrés, asma, migrañas, gastritis, problemas circulatorios, dolores articulares, problemas emocionales.

Masaje Descontracturante: Manipulaciones de las capas más superficiales y profundas de uno o varios grupos musculares contracturados, para mejorar sus funciones, ayudar en procesos de curación. Sus beneficios son muchos, mejora la movilidad y elasticidad del músculo tensionado, disminuye la fatiga física, aumenta la circulación sanguínea, mejora la oxigenación de los tejidos, favorece el sistema nervioso.

Masaje Cráneo-facial: En este masaje se combinan técnicas para combatir y reducir el estrés. Se trabaja todos los puntos energéticos de la cabeza y el cuello. Indicado para aquellas personas con los hombros y cuello muy cargados, migrañas tensionales, estrés, etc. Permite la relajación de la mente y el cuerpo ayudando a una mejora en la concentración y un aumento en la circulación sanguínea.