Aparatología

CYCLONE
Cyclone es el tratamiento más completo para poder tratar grandes volúmenes corporales ya que, consigue reducir, reafirmar y alisar la .celulitis en una sola sesión.
¿CÓMO FUNCIONA?
Gracias a una combinación única y revolucionarias tecnologías (ultrasonido, cavitación, vacum rotatorio y radiofrecuencia) se consigue eliminar grasa, drenar el exceso de líquidos, moldeas y reafirmar en una sola sesión.
¿QUÉ SE PUEDE CONSEGUIR?
Desde sólo 6 sesiones podemos conseguir grandes resultados:
-Reducir hasta 10 cm de contorno.
-Obtener muy buenos resultados en grandes volúmenes.
-Los estudios realizados confirman que estamos ante un procedimiento con resultados similares a los de una liposucción quirúrgica pero sin sus inconvenientes preoperatorios y posoperatorios.

¿PARA QUÉ ESTÁ INDICADO?
-Grasa localizada (celulitis).
-Flacidez facial y corporal.
-Liporreducción ( lipólisis y lipoclesia).
-Drenaje linfático.
-Reafirmación
TRATAMIENTO
El número de sesiones varía según la gravedad y el diagnóstico corporal de cada persona.
Pueden ser de 6 a 20 sesiones una vez por semana con una duración de 90 minutos.

REEDUCACIÓN MUSCULAR Y REJUVENECIMIENTO
+ ULTIMATE utiliza Microcorrientes
+ LEDs rojos y azules
+ Microdermoabrasión.
¿CÓMO FUNCIONA?

Ultimate utiliza micro-corrientes de baja intensidad similares a las que produce el propio campo bio-eléctrico del cuerpo humano. Éstas se comunican directamente con el Órgano Neurotendinoso de Golgi (OTG), que recubre cada músculo y es el responsable de mantener la firmeza y la tonificación facial. Permite tonificar, levantar y reeducar el músculo hasta que vuelva a su posición original, redefinir el rostro, suavizar las arrugas profundas y las líneas de expresión, hidratar en profundidad y mejorar una gran variedad de imperfecciones.

FASES COMBINABLES DE ULTIMATE:
LIFTING CON MICROCORRIENTES
PEINE ANTI-ARRUGAS (CON LEDS)
MÁSCARA HYDRATONE
MICRODERMOABRASIÓN ORBITAL (CON LEDS)
TÉCNICA DE REPARACIÓN DE TEJIDOS

BODYSCULPTOR
Mediante ondas biomagnéticas de muy baja frecuencia, activa de forma natural la lipólisis en todo el cuerpo (óvalo facial, brazos, abdomen, cintura, muslos, rodillas y pantorrillas) consiguiendo resultados espectaculares de reducción de peso y volumen.
El tratamiento consta de 12 sesiones, 2 por semana o de un tratamiento exprés de 12 días seguidos. Consiguiendo en ambos casos una reducción de 2 tallas aproximadamente.
El Bodysculptor excell+ incorpora un sistema de drenaje que trabaja al mismo tiempo y que es imprescindible drenar para eliminar los ácidos grasos del tejido adiposo

REJUVENECIMIENTO FACIAL O CORPORAL CON RADIOFRECUENCIA
Nuestro rejuvenecimiento facial, consiste en aplicar un sofisticado sistema electrónico que logra elevar la temperatura del tejido conjuntivo mediante ondas electromagnéticas, provocando la regeneración y producción de nuevo colágeno consiguiendo de esta manera una piel más joven y descansada.
¿CÓMO SE REALIZA?
Este tratamiento se realiza deslizando un cabezal sobre la zona a tratar, conduciendo esa energía haca las zonas más profundas de la piel, logrando la estimulación colágena que ayudará a que se produzcan grandes cambios en la piel de una manera gradual.
¿CÓMO FUNCIONA?
La radiofrecuencia se utiliza en personas con una leve o moderada flacidez de los tejidos faciales, personas a partir de 30 años para mejorar el contorno facial, combatir la flacidez, reafirmación de la piel de los párpados y mejorar el estado de las bolsas y ojeras.
BENEFICIOS
Tonifica y mejora el estado de la piel; Combate las arrugas del rostro y cuerpo; Renueva el colágeno; Rejuvenece la piel; Ayuda a la reafirmación de los párpados; Mejora las bolsas y ojeras.

VACUMTERAPIA
La vacumterapia, es un tratamiento no invasivo que ayuda a drenar el tejido adiposo movilizando la grasa localizada hacia el sistema linfático. Se usa como alternativa para eliminar la grasa localizada además de ser un magnífico complemento como reafirmante de la piel.
BENEFICIOS
Ayuda con el tratamiento de la grasa localizada; Tratamiento anticelulítico adelgazante y reafirmante; Mejora la elasticidad de los tejidos; Combate y elimina la flacidez; Alivia los dolores musculares; Limpia los poros y desintoxica la piel; Eleva senos y glúteos; Moldea el cuerpo; Sirve de ayuda para después de una cirugía estética.

PRESOTERAPIA
Tratamiento Corporal que se utiliza normalmente para la celulitis, reducción de edemas, problemas circulatorios y linfáticos. Es un sistema de compresión controlada que funciona con bombas de inflar. Este método usa la presión para proporcionar un masaje profundo, centrándose en mover el flujo venoso y linfático, aliviando la fatiga de las piernas y mejorando el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.
BENEFICIOS
-Alivia la fatiga de las piernas.
-Ayuda a desintoxicar el cuerpo.
-Alivia el dolor, la inflamación y proporciona confort al momento.
-Ayuda en el tratamiento de la celulitis.
-Mejora el estado de la piel.
-Redefine las piernas.